México.- El precandidato de Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, ya parece marca.

A través de Facebook en Puebla venden gelatinas con la imagen del precandidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con una banda presidencial, con la leyenda de “Morena, La esperanza de México” y con López Obrador con un sombrero y la frase “Todoskis con Amlovsky”.

“De Atlixco para el mundo, llegaron las PEJElatinas para saborear a ya saben quién... Pedidos via inbox”, dice una publicación de la página de Facebook Atlixco Tierra Morena.

Usuarios en la red social han mostrado su interés en comprarlas y hasta han preguntado si tienen envíos a domicilio y a Estados Unidos, otros han criticado el producto.

“Yo quiero 4”, “Ricas Gelatinas ya sabes de quién....” “El fanatismo traducido en el ‘capitalismo opresor’ que tanto odian en morena, les está dando de comer”, escribieron algunos usuarios de Facebook.

Esta no es la primera vez que usan la imagen del precandidato para un producto.

Una joven en Tabasco diseño unas almohadas de emoji con el rostro de López Obrador, llamadas la “Pejemojis”. Su invención tuvo tanto éxito que de haberlas creado para una tarea escolar, ahora las vende en 80 pesos.

Con información de Diario Presente