Aumenta la probabilidad de lluvia en todo el país

La Ciudad de México tendrá cielo despejado a medio nublado, con aumento de nubosidad por la tarde, probabilidad de lluvia del 60 por ciento con actividad eléctrica, temperaturas cálidas en el día y viento de 20 a 55

México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo, la Ciudad de México tendrá cielo despejado a medio nublado, con aumento de nubosidad por la tarde, probabilidad de lluvia del 60 por ciento con actividad eléctrica, temperaturas cálidas en el día y viento de 20 a 55 kilómetros por hora (km/h).

El organismo destacó que durante esta mañana habrá cielo parcialmente nublado, con temperatura de 12 grado centígrados y sin probabilidad de lluvia.

Por la tarde ya existe posibilidad de lluvia del 60 por ciento, se incrementa la nubosidad y la temperatura llegará a 29 grados, mientras que por la noche, baja la probabilidad de lluvia al 40 por ciento, así como el termómetro a 17 grados.

Adelantó el SMN para el lunes se espera cielo parcialmente nublado a medio nublado, probables lluvias de 60 y 40 por ciento por la tarde y noche, respectivamente, mientras que la temperatura estará entre 12 y 30 grados centígrados.

0
comentarios
Ver comentarios