Ciudad de México, 19 Ago. (Notimex).- El jefe de gobierno electo del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, sostuvo que una de las prioridades de su administración será la seguridad, para lo cual optimizará los centros de monitoreo y comunicación que hay en la ciudad.

Entrevistado al término de la carrera atlética que organizó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), a la cual asistieron más de 12 mil participantes, indicó que en la ciudad debe prevalecer sobre todo la no impunidad.

"La coordinación se tiene que seguir afinando, hay un trabajo muy importante que vamos a rearticular con el C4 con el C2, y en su momento seguiremos con la línea que se ha manejado en el gobierno”, expresó el ex procurador capitalino.

Mancera Espinosa resaltó que no debe haber impunidad, “en eso vamos a trabajar, es que debe afinarse todos lospuntos de coordinación. Lo que queremos lograr es que la ciudad de México sea segura, que se mantenga como en un lugar donde se pueda convivir”.

Por otra parte, el ex funcionario comentó que su meta política es cumplirle a toda la gente que depositó su confianza y sus expectativas en él.

Señaló que durante su gobierno buscará hacer mucha promoción y activación para el deporte, la cual es una convivencia muy interesante para la familia.