Cae cuñado de Florence Cassez, presunto líder de ‘Los Zodiaco’

Fue detenido en Iztapalapa, durante un operativo realizado por policías federales, en el que se rescató a una persona.

México.- Mario Vallarta Cisneros, hermano de Israel Vallarta, novio de la francesa Florence Cassez, y fundador de la banda de secuestradores “Los Zodiaco”, fue detenido en la delegación Iztapalapa, Distrito Federal, revelaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

De acuerdo con los reportes, policías federales lo capturaron junto con tres personas más durante un operativo en el que fue rescatada una persona en la colonia Hank González, el pasado 27 de abril. 

Según los datos de inteligencia de la Policía Federal (PF) Mario Vallarta Cisneros fundó con su hermano, Israel Vallarta, “Los Zodiaco”, y tras la detención de éste último, en diciembre de 2005, creó su propia célula. 

Los otros sujetos detenidos fueron identificados como Sergio Cortez Vallarta, de 31 años de edad, quien se encargaba de seleccionar y ubicar a las víctimas de secuestro; Ricardo Estrada Granados, de 37 años, quien se encargaba de vigilar los domicilios o negocios de los probables afectados, y Eduardo Estrada Granados de 28 años, quien cuidaba y alimentaba a las víctimas. 

Se les decomisaron armas, vehículos y equipos de radiocomunicación, y la Procuraduría General de la República (PRD) abrió la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIS/126/2012.

0
comentarios
Ver comentarios