Mueren cuatro policías y dos presuntos delincuentes tras enfrentamiento en Guadalajara

Cuatro policías municipales de Magdalena fallecieron en el lugar y cuatro más resultaron lesionados. Una de las camionetas en las que viajaban los hombres armados volcó hacia un barranco y dos presuntos delincuentes

Guadalajara, 22 Ago. (Notimex).- Autoridades policiacas de esta entidad informaron que seis personas fallecieron tras registrarse un enfrentamiento entre policías y personas armadas en los límites de los municipio Magdalena y Hostotipaquillo.

Indicaron que de acuerdo a los primeros reportes policías municipales se enfrentaron a personas armadas que iban en varios vehículos por los límites de ambos municipios.

De inmediato se llevó a cabo la movilización de policías del estado, policías municipales de Hostotipaquillo y de la zona metropolitana de Guadalajara para dar apoyo.

Resaltaron que cuatro policías municipales de Magdalena fallecieron en el lugar y cuatro más resultaron lesionados. Una de las camionetas en las que viajaban los hombres armados volcó hacia un barranco y dos presuntos delincuentes fallecieron.

Las investigaciones continúan para dar con los responsables de este enfrentamiento.

0
comentarios
Ver comentarios