Propone Paredes planeación integral para resolver problemas del DF

Al participar en el primer debate organizado por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), la abanderada al gobierno capitalino del PRI y PVEM considero que para ello es necesario un diálogo entre las distintas autoridades de los

México, 27 May. (Notimex).- La candidata de la coalición Compromiso por México, Beatriz Paredes Rangel, propuso una planeación a mediano y largo plazo para resolver los problemas del Distrito Federal, como el abastecimiento de agua y transporte público, al señalar que es una ciudad compleja con 21 millones de habitantes.

 

Al participar en el primer debate organizado por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), la abanderada al gobierno capitalino del PRI y PVEM considero que para ello es necesario un diálogo entre las distintas autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, para lograr una planeación integral del Distrito Federal.

 

Además, Paredes Rangel destacó que este tipo de problemas podrán tener solución mediante un gobernante con conocimiento de la problemática y para ello refirió a su abanderado a la presidencia del país, Enrique Peña Nieto.

0
comentarios
Ver comentarios