Solitario pistolero asesina a policía auxiliar en Tlalnepantla

La Policía Municipal informó que los hechos se registraron sobre la avenida Hidalgo esquina Mina, en donde el policía Fernando Orozco Pérez se hallaba en una camioneta con placas de circulación MDN-88-06, cuando fue

Tlalnepantla, Estado de México.- Un policía auxiliar del Estado de México perdió la vida este viernes tras ser baleado cuando se encontraba a bordo de un vehículo en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

 

La Policía Municipal informó que los hechos se registraron sobre la avenida Hidalgo esquina Mina, en donde el policía Fernando Orozco Pérez se hallaba en una camioneta con placas de circulación MDN-88-06, cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó en varias ocasiones.

 

En el interior del vehículo quedó el cuerpo del uniformado con cinco heridas producidas por arma de fuego, una en la cabeza, dos en el cuello, otra en el brazo derecho y otra en la pierna izquierda.

 

En el lugar se localizaron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros y hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

 

0
comentarios
Ver comentarios