Grupo armado ejecuta a tres personas en Nuevo León

Esta triple ejecución se registró alrededor de las 16:00 horas de esta tarde, cuando un grupo de hombres armados, a bordo de otro vehículo no descrito, persiguieron hasta alcanzar a sus víctimas y atacarlas a

Monterrey, Nuevo León.- Esta tarde se registró el asesinato de tres personas que viajaban a bordo de una camioneta por calles de la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás, en Nuevo León.

 

Esta triple ejecución se registró alrededor de las 16:00 horas de esta tarde, cuando un grupo de hombres armados, a bordo de otro vehículo no descrito, persiguieron hasta alcanzar a sus víctimas y atacarlas a balazos.

 

Algunos testigos comentaron que los agresores dieron alcance a los occisos en el cruce de Salvador Alvarado y Antiguo Camino a Apodaca, en la colonia mencionada.

 

Debido a este incidente, en el lugar se registró una gran movilización por parte de elementos policíacos, quienes de inmediato acordonaron el lugar y desplegaron un operativo para buscar a los asesinos.

 

Los cuerpos de los occisos, que quedaron al interior de una camioneta negra, fueron trasladados al Anfiteatro del Hospital Universitario.

0
comentarios
Ver comentarios