Comando armado mata a cuatro personas en taller mecánico de Nuevo León

De acuerdo con informes preliminares, casi a las 17:20 horas, un grupo de hombres arribó al taller mecánico, en donde ultimaron al dueño del local y a su hijo, así como a dos personas más, presuntamente

Monterrey, Nuevo León.- Cuatro personas resultaron muertas y dos más heridas durante un ataque armado a un taller mecánico, en la colonia América Obrera, del municipio conurbado de Guadalupe, reportaron fuentes policiales.

 

De acuerdo con informes preliminares, casi a las 17:20 horas, un grupo de hombres arribó al taller mecánico, en donde ultimaron al dueño del local y a su hijo, así como a dos personas más, presuntamente trabajadores.

 

Otras dos personas resultaron heridas, una en el abdomen y otra en el brazo, por lo que ya se les atiende en nosocomios de la localidad.

 

Según testigos, los atacantes viajaban en un auto Chevrolet Aveo y una Jeep Cherokee, y arribaron al taller mecánico ubicado en la calle Tierra Blanca y Avenida Las Américas, al sur de la ciudad, en donde abrieron fuego contra las personas que se encontraban en local.

 

Refieren que en el lugar quedaron esparcidos casquillos del calibre utilizado en los rifles de asalto llamados “cuerno de chivo”.

0
comentarios
Ver comentarios