Mancera, 57.5%; Paredes, 23%; Wallace, 13.2%; Guerra, 1.8%: El Universal

De acuerdo con la encuesta publicada por el diario El Universal, si hoy fueran las elecciones, el Distrito Federal quedaría en manos del Movimiento Progresista y su aspirante Miguel Ángel Mancera.

México, D.F.- La encuesta aplicada entre el 16 y 17 de mayo por El Universal revela la caída de Beatriz Paredes e Isabel Miranda de Wallace a un mes de que inició actividades proselitistas.

De acuerdo con la última encuesta, la abanderada por la coalición “Compromiso por México” y ex gobernadora de Tlaxcala poseía 29% de la intención de voto capitalino y en esta última encuesta se posiciona con 20%.

Por su parte, la activista anti-secuestro convertida a candidata “ciudadana” por el Partido Acción Nacional, también registró una caída menos dramática: paso de 14 al 11.5% de la intención de voto.

La coalición Movimiento Progresista en DF con buena aceptación

Cabe destacar que en la capital del país, la coalición conformada por el Partido de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano registro una aceptación del 55%, diez puntos por encima de la encuesta anterior.

0
comentarios
Ver comentarios