Vecinos de Azcapotzalco amagan con obstaculizar apertura de la Arena Ciudad de México

Con 24 horas de anticipación la Arena Ciudad de México fue inaugurada por el Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón con la presencia de Guillermo Salinas Pliego; ante esto, vecinos de la

México, D.F.- Adelantar inauguraciones para evitar encarar inconformidades ciudadanas se ha convertido en tendencia en lo que va de este año. Como la Estela de Luz, la Arena Ciudad de México se inauguró con 24 horas de anticipación, por lo que los vecinos de la delgación preparan movilizaciones a partir de las 15:30 horas.

Integrantes de los pueblos, Colonias y Barrios en Defensa de Azcapotzalco anunciaron que este sábado, realizaran una serie de movilizaciones en contra del inicio de operaciones de la Arena Ciudad de México.

Los vecinos informaron que las acciones comenzaran a las 15:30 horas y preven llegar al centro de espectáculos a las 18:00, cuando inicie el show de apertura de el cantante Luis Miguel. 

Marcelo Ebrard Casaubón inauguró la Arena Ciudad de México, acompañado de Guillermo Salinas Pliego, quien invirtió más de 400 millones de dólares en crear "un lugar moderno como ningún otro en el país".

El jefe capitalino mostro su agradecimiento al empresario acotando que "nos da gusto entregar la autorización que tienen ustedes por parte del gobierno de la ciudad, de la autoridad delegacional, y de protección civil para celebrar su primer concierto".

0
comentarios
Ver comentarios