Retienen a 3 presuntos 'robachicos' en San Lorenzo Cacaotepec

Salvan a 3 de linchamiento en San Lorenzo Cacaotepec, Oaxaca
Los pobladores los acusan de haber intentado levantar a un menor de edad que iba saliendo de un kínder de la localidad.@koneocho

Los pobladores los acusan de haber intentado levantar a un menor de edad que iba saliendo de un kínder de la localidad.

México.- Habitantes de San Lorenzo Cacaotepec retuvieron a 3 individuos identificados como perpetradores de actos delictivos en la región oaxaqueña.

Los pobladores se reunieron en la explanada municipal convocados por las autoridades, luego de que exigieran hacer justicia por 'propia mano' contra los 3 individuos detenidos por la mañana.

En el municipio se reporta la presencia de corporaciones policiales que han tratado de rescatar a los retenidos para que se siga un juicio en su contra, mismos que se encuentran retenidos en la cárcel local.

Los hombres han sido identificados por los integrantes de la Policía Municipal como Víctor Manuel García Chiñas, Arturo Martínez Gutiérrez y Jovani Sánchez Ramírez, todos originarios de Tehuantepec, quienes aseguran ser comerciantes ambulantes y negaron haber cometido cualquier ilícito.

Sin embargo, los pobladores señalan que intentaron subir a la fuerza a su vehículo a un menor de edad en el kínder que se ubica en la calle Indepedencia.

Según los pobladores, los tres individuos intentaron subir a la fuerza a su vehículo a un menor de edad, en el kínder de la calle Independencia.

Con información de Agencia Quadratín

0
comentarios
Ver comentarios