Oaxaca

Oaxaca: Alejandro Murat supervisa vacunación contra Covid-19

Alejandro MuratCortesía

La vacunación contra coronavirus se lleva a cabo en 11 municipios de los Valles Centrales de Oaxaca.

México.- El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, supervisó el proceso de vacunación contra Covid-19 en los municipios en los que se está llevando a cabo y que pertenecen a los Valles Centrales.

El gobernador de Oaxaca estuvo acompañado del coordinador general de programas para el desarrollo del Gobierno de México, Gabriel García Hernández, particularmente en Santa María Atzompa y Esquipulas Xoxo.

Ambos coincidieron en que los adultos mayores están muy contentos de recibir la vacuna pero sobre todo reconocieron la coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

También hubo un reconocimiento al personal médico por la logística que se ha implementado y además a los servidores de la nación y autoridades municipales.

“Hoy veo a las y los adultos mayores muy contentos de recibir su vacuna, y esto es resultado del trabajo en equipo y coordinación que hay entre los tres órdenes de gobierno”

Abasto de vacunas contra Covid-19 se está ampliando

Gabriel García Hernández afirmó que el abasto de las vacunas contra coronavirus a nivel nacional se está ampliando y será universal. 

“Las jornadas se realizarán paulatinamente, dependiendo del suministro de vacunas, hasta
cubrir todas las etapas; ahorita estamos con las personas adultas mayores, pero ningún
mexicano quedará sin su vacuna”

Además de INE, pueden presentar otra identificación

También afirmó que los servidores de la nación apoyan para el registro de todos los adultos mayores y que pueden presentar una identificación que los acredite como residentes en ese municipio y no necesariamente la credencial de elector.