Puerto Ángel.- El maestro Manuel Vera, secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, hizo entrega de dos motopatrullas a pescadores de Puerto Ángel, municipio de Pochutla, así como una lancha.

Este equipo será destinado a las emergencias que requieran de búsqueda y rescate de los pescadores de la comunidad, dijo Vera Salinas.

Fue en una ceremonia en la que se honró la memoria de los hombres y mujeres del mar y en especial la vida de Gener Pineda Cervantes, Vera Salinas entregó a Saymi Pineda Velasco, alcaldesa de ese municipio el equipo.

Las dos motopatrullas y la lancha serán destinados para la búsqueda y rescate de pescadores.

“Siempre es un gusto hacer equipo con el Pochutla Gobierno Municipal por la seguridad y salvaguarda de las y los porteños. Con estas motopatrullas y la lancha de búsqueda y rescate, los servicios de auxilios y emergencias serán atendidos con prontitud” 

Manuel Vera

Vera Salinas dijo que con estas acciones se cumplen las encomiendas del gobernador Alejandro Murat Hinojosa para atender las voces del sector pesquero, parte del secror productivo de la costa oaxaqueña.