Oaxaca impulsa turismo para realzar economía

La construcción de las supercarreteras dará mayor impacto a las Rutas Turístico-Económicas, dijo José Zorrilla de San Martín Diego.

México.- El titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), José Zorrilla de San Martín Diego, dijo que actualmente en Oaxaca se llevan a cabo importantes proyectos turísticos y de infraestructura que darán realce a la economía de la entidad.

En el marco de la inauguración de la Expo-Construcción CMIC Oaxaca 2015, detalló que la construcción de las supercarreteras que conectarán a la capital del estado con las regiones de la Costa y el Istmo de Tehuantepec, dará mayor impacto a las Rutas Turístico-Económicas.

Dichos proyectos, sostuvo, prevén bienestar para las ocho regiones de la entidad, a través de la atracción de inversiones y visitantes.

Zorrilla de San Martín Diego indicó que la Ruta de la Costa se verá beneficiada con la construcción de paradores turísticos, con lo que se espera aumentar los días de estancia de los visitantes e impulsar el desarrollo de las comunidades que componen dicha ruta.

Asimismo, refirió que la STyDE tiene la intención de lanzar cuatro Rutas más en lo que queda del año.

0
comentarios
Ver comentarios