La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca, confirmó que los integrantes de la familia de Texcoco que fue reportada como desaparecida, fueron hallados muertos en la autopista Oaxaca-México a la altura de Miahuatlán, Oaxaca, reportó que se debió a un accidente automovilístico.

Jaciel Vásquez Castro, director de la Agencia Estatal de Investigaciones indicó que luego de una intensa búsqueda en colaboración con la Procuraduría del Estado de México, se logró localizar la camioneta al interior de una hondada de más de 300 metros de profundidad, situada en el puente Colapa, ubicado en el kilómetro 88 de la autopista Oaxaca-México.

Al lugar se trasladaron personal especializado, acompañado de agentes del ministerio público, peritos forenses y criminalistas para realizar primeramente diligencias, entre ellas el levantamiento de los cuerpos y después su identificación.

?Vamos a verificar cuantas personas hay en el interior del vehículo marca Ford, al parecer una camioneta y verificar si son la familia desaparecida, buscando entre sus pertenencias su identificaciones, de lo contrario realizaremos los trabajos forenses?, señaló Vásquez Castro.

Asimismo, destacó que también revisarán las condiciones mecánicas del vehículo y confirmar si se trato de algún accidente u otra situación, pero por lo que se tienen a la vista se pueda establecer que se trato de un accidente culposo derivado de la falta de pericia del conductor.

Desde el pasado 14 de septiembre, los familiares de Adrián Susano Ramírez de 30 años, Mónica Hernández Barrera de 33 años, Alan Susano Hernández de 11 años, Mónica Evelin Susano Hernández de 8 años y Alejandro Raymundo Susano Hernández de 3 años, perdieron contacto con ellos, cuando se dirigían al santuario de la Virgen de Juquila, en Oaxaca.

Con información de Milenio.