Mixes confían en que Benjamín Robles fomente desarrollo del campo

Margarita Martínez de Robles.
Margarita Martínez de Robles.@ComunicacionBRM.

Oaxaca.- Estamos convencidos de que con el candidato del Pueblo, Benjamín Robles Montoya, el desarrollo para el campo ha llegado, comentaron a la esposa del mismo, Maribel Martínez de Robles, habitantes líderes de la región Mixe en Santa María Tlahuitoltepec.

“No más promesas incumplidas”, le comentaron a la mujer algunas personas durante su participación en el Encuentro Regional de Autoridades municipales, agrarias, agentes y líderes de la región Mixe en Santa María Tlahuitoltepec.

Autoridades de San Pedro y San Pablo Ayutla, Santa María Tlahuitoltepec, Santo Domingo Tepuxtepec, Tamazulapam del Espíritu Santo, Santiago Yaveo, San Juan Cotzocón, San Juan Mazatlán, entre otras, participaron junto con sus agencias en este significativo encuentro.

Además, coincidieron en que Robles Montoya debe ser gobernador de Oaxaca, porque es un político emanado de la cultura del trabajo, un hombre que cumple su palabra y sobre todo, que no forma parte de algún cacicazgo.

“Hoy además de venir como Maribel, traigo la honrosa y orgullosa representación de Benjamín Robles Montoya, mi esposo, a mí me gusta venir a la región Mixe porque son los jamás conquistados, porque la dignidad prevalece; nosotros estamos en un movimiento por la indignación, les traigo una propuesta: Acabar con la corrupción, acabar con los ladrones que se han llevado el dinero de todos ustedes, de todos nosotros y acabando con la corrupción, con esos malos manejos de los dineros en el gobierno, vamos a poder hacer muchas cosas, ¡Ya basta de promesas incumplidas!, y hoy en nombre de Benjamín Robles vengo a comprometerme con ustedes”, comentó Martínez de Robles.

La esposa del “Tigre” también realizó recorridos por los pueblos de San Pedro y San Pablo Ayutla Mixes, en donde platicó con pobladores de la zona, quienes se comprometieron a trabajar juntos para cumplir las propuestas que beneficiarán a las comunidades más necesitadas de la mano con el candidato Robles Montoya para terminar con las falsas promesas.

0
comentarios
Ver comentarios