Un menor de apenas 14 años de edad perdió la vida luego de recibir varias puñaladas durante la celebración de un baile popular en la población de Agua Cerro, Oaxaca, el pasado 25 de abril.

Sobre el crimen, el síndico de Mazatlán Villa de Flores, Rubén Carrera indicó que las autoridades ministeriales ya se encuentran investigando el caso, pues incluso ya se iniciaron las pesquisas del presunto responsable, pues hasta el momento se desconoce la identidad del mismo.

De acuerdo a lo señalado por medios  locales, el cuerpo de Uriel ’N’ fue localizado por los habitantes de Agua Cerro, tras lo cual procedieron a colocarle una manta para que los rayos del sol no cayeran sobre el cuerpo.

A pesar de no contar con datos precisos del hecho, Rubén Carrera apuntó que versiones preliminares destacan que el ataque podría ser resultado del consumo de drogas y alcohol entre los habitantes de la localidad.

Sobre el consumo de sustancias y alcohol, el síndico expuso que  no pueden “negar la realidad, pues es tan grave que hay muestras del deterioro social que hace una década no existían entre los pobladores, como la violencia intrafamiliar, alcoholismo infantil, uso de armas y violaciones."

Con información de Excélsior