Oaxaca, Oaxaca.- Con el fin de fortalecer las acciones de vigilancia en agencias, barrios y colonias de Oaxaca de Juárez, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de dicho Ayuntamiento recibió nuevo armamento.

El equipo entregado a dicha dependencia fue adquirido como parte del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).

José Luis Echeverría Morales, comisionado de Seguridad en la capital oaxaqueña, informó que la dotación de armamento y municiones otorga a los agentes la posibilidad de continuar su profesionalización y los dota de mejores herramientas para su servicio en favor de la población.

Además, señaló que el propósito planteado por el presidente municipal es contar con un cuerpo policial mejor equipado, ya que los elementos deben tener herramientas de trabajo en materia de seguridad, vitales para el servicio policial en el municipio de Oaxaca de Juárez.

En esta ocasión la corporación recibió una remesa de escopetas de fabricación italiana modelo M-4 semiautomática, equipada con una culata telescópica con varias posiciones, así como también municiones de diferentes calibres, aplicables para el desarrollo de las políticas en la prevención social del delito.

 

Con información de Quadratín.