México.- En un ambiente de paz, orden y cordialidad, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa entregó su 'Cuarto Informe de Gobierno' a las y los diputados de la LXIV Legislatura del Congreso de Oaxaca

Alejandro Murat destacó el trabajo en unidad que ha permitido un buen manejo de la pandemia, toda vez que Oaxaca tiene una tasa de mortalidad menor a la nacional y el apoyo para llevar a cabo obras de infraestructura que han permitido mantener la economía y generar empleo.

Mensaje de Murat por Cuarto Informe

Posterior al encuentro con legisladores, a las 13:00 horas dio un mensaje mediante radio, televisión y redes sociales, para que todos los ciudadanos puedan conocer a detalle las acciones del gobierno que encabeza.

En dicho mensaje señaló que la prevención, la entrega de equipos de protección y la conclusión de centros de salud y hospitales fueron las principales acciones para el manejo de la pandemia de coronavirus.

Murat no dejó de lado que ha sido importante durante este tiempo conocer y escuchar las necesidades que expresan los trabajadores del sector Salud, para llevar a cabo la atención de los pacientes.

Entre otros logros resaltó los galardones turísticos que ha recibido la Ciudad de Oaxaca en cuanto a seguridad para viajar pero también el premio más importante del mundo al ser considerada el mejor destino del mundo para viajar, en referencia a los World Travel Awards.

El mandatario destacó acciones en seguridad, a favor de las mujeres, la mejora en el sistema penitenciario, el apoyo a grupos sociales, entre otros.