Oaxaca.- Miembros del Comité de Víctimas de Nochixtlán que viajaban abro de una autobús, fueron atacados a balazos mientras circulaban sobre la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, durante la mañana de este miércoles

Así lo informó la misma organización de activistas por medio de un comunicado, en el que también detallaron que el atentado, tras el cual ninguna persona resultó lesionada, ocurrió al filo de las 00:30 horas de hoy.

En la unidad también se transportaba una comisión de la CNTE, de la cual se informó, acudiría a una marcha en la Ciudad de México, que fue convocada por los padres de los 43 estudiantes de la Escuela a Normal de Ayotzinapa desaparecidos.

Sobre el hechos, los afectados indicaron que se trató de un ataque en el que se realizaron diversas detonaciones de arma de fuego en contra del vehículo en el que viajaban, a pesar de los cual afirmaron, no se registró ninguna persona herida.

En el comunicado del comité se señala que la agresión de las cuales han sido objeto, se trata de una persecución ejecutada por “los Órganos de Gobierno”.

Con información de Noticias MVS