Nuevo León

'El Bronco' le aclara a Televisa que no se fue de vacaciones

Jaime Rodríguez CalderónJaime Rodríguez Calderón Facebook

"Goyo" Martínez dijo que Rodríguez Calderón andaba de paseo en China.

Nuevo León.- Jaime Rodríguez Calderón publicó un video donde se deslinda de las acusaciones de Televisa sobre que aprovechó la Semana Santa para irse de vacaciones. 

Ayer, el periodista Gregorio Martínez criticó al mandatario por haber aprovechado los días feriados para dejar al gobierno del estado sin dirección. 

Sin embargo, esta mañana el gobernador divulgó un video en su cuenta de Facebook donde aclara que sigue trabajando por Nuevo León. Los señalamientos en contra de "El Bronco" derivaron de no atender una demanda ciudadana.

En el momento del arribo de los inconformes, el gobernador se encontraba de visita oficial en Morelos, en un evento con Graco Ramírez. Este no es el primer episodio de confrontación entre Televisa y el independiente, pues durante la campaña para la elección del 2015 hubo un constante golpeteo para el entonces candidato. 

Además, hace unas semanas, "Goyo" aprovechó la ausencia de Joaquín López-Dóriga del noticiario estelar de Televisa para calificar como "inútil" al gobernador, por su reacción ante la muerte de más de 40 reos en el penal del Topo Chico. 

El día de ayer, En el noticiero de televisa, conducido por Goyo Martínez, aseguraron que yo me encontraba de vacaciones, al igual que un grupo de personas diciendo que me fui a la playa. No entiendo porque la insistencia de mentir y provocar. Aquí sigo en nuestro Estado, y seguimos trabajando. Si queremos mejorar las condiciones de Nuevo León y los ciudadanos debemos comenzar a informar con la verdad, no sólo tratar de vender una nota.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Wednesday, March 23, 2016