Suman 12 muertes violentas en menos de una semana en Nuevo León

doce asesinatos en NL
Semana violenta en Nuevo León.Cortesía

Llamó la atención que en la lista de los asesinados figuran al menos tres adolescentes, ligados a conflictos por narcomenudeo

Monterrey.- En tan sólo una semana, en Nuevo León se registraron al menos 12 homicidios, de los cuales se presume se trataron de ajustes de cuentas por parte del crimen organizado.

Entre las víctimas se encuentran al menos tres adolescentes masculinos, cuyos casos podrían estar ligados a conflictos de narcomenudeo.

El lunes hubo dos asesinatos, uno de ellos en el centro de Monterrey, donde un individuo murió tras ser atacado a balazos en el estacionamiento de un laboratorio químico, y en eñl municipio de Mina, Nuevo León, fue encontrado un cadáver en la comunidad de Espinazo.

El martes 11 de febrero se registraron tres homicidios, en uno de los casos dos adolescentes de 16 años que perecieron a causa de impactos de bala en Ciénega de Flores.

Por la noche, un vecino de la colonia Gloria Mendiola, hacia el norte de la ciudad, fue acribillado por desconocidos.

El jueves 13 se registró la jornada más violenta de la semana, luego de que cuatro personas fueron asesinadas en diferentes circunstancias en los municipios de Monterrey, Apodaca y Guadalupe.

El viernes se reportó la muerte, en un hospital, de un joven que fue baleado un día antes en la colonia Misión de Santa Elena, en General Zuazua.

También se registró el caso de un desconocido cuyo cadáver violentado fue localizado en un registro de la CFE en el municipio de García.

0
comentarios
Ver comentarios