México.- Un sismo de magnitud 2.2 sorprendió este lunes a habitantes del estado de Nuevo León, quienes alarmados recurrieron a las redes sociales para compartir su experiencia ante el fenómeno natural. 

Fue durante la tarde de este lunes 14 de diciembre que usuarios de plataformas de interacción social como Twitter, compartieron mensajes respecto a la intensidad del movimiento para dicha ubicación. 

El Servicio Sismológico de Nacional (SSN) informó que la perturbación se registró 2 kilómetros al sureste de General Escobedo. El movimiento se registró a las 15:46 horas. 

Pese a que la magnitud del sismo no fue tan intensa en comparación con otros de este mismo lunes, habitantes de NL lograron convertir en tendencia el fenómeno. 

Se registran sismos en Oaxaca

Este lunes se registraron otros sismos con una intensidad mayor al de NL. En Salina Cruz, Oaxaca, ocurrió un temblor a las 6:00 horas con una magnitud de 4.0. 

También en Oaxaca, pero Matías Romero, a las 13:52 horas ocurrió otro temblor de magnitud 4.4. Por ninguno de los sismos de este día se registraron accidentes o daños a la infraestructura pública.