Alertan a autoridades por amenaza de tiroteo en secundaria de Monterrey
Un joven se dijo harto del bullying y publicó que iba a realizar un tiroteo en la Secundaria 57 Roger Pompa Pérez.
México.- Un alumno publicó en sus redes sociales que realizaría un tiroteo en la Secundaria 57 Roger Pompa Pérez de Monterrey, por lo que se alertó a las autoridades
De acuerdo con medios locales, un menor de edad se dio harto de las constantes burlas que sufre, por lo que amenazó con realizar un tiroteo. Por ende otros estudiantes alertaron a los papás del responsable, que acudieron a la escuela.
Suspenden clases en Liceo Mexicano Japonés; indagan amenaza de tiroteo
Personal de la escuela refirió que se realizaría este 15 de enero un operativo mochila, pero decidieron citar a los padres para discutir la amenaza.
Además se alertó a las autoridades, que estuvieron pendientes del hecho.
Colegio Cervantes: Congelan cuentas por 100 millones de pesos al abuelo del niño
Un incidente similar se reportó el 14 de enero en la secundaria Jaime Torres Bodet, de Monterrey. Un joven aseguró que iba a realizar un tiroteo dentro del plantel.
Por ello elementos de la Fuerza Civil acudieron a la escuela para prevenir riesgos.
Dan de alta a 5 de 6 de las personas heridas por tiroteo en colegio Cervantes
El estudiante, identificado como Emiliano “N”, dijo que todo era una broma. Sin embargo, será sancionado y se le brindará ayuda psicológica.