México.- El aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano (MC) por Nuevo León, Samuel García, recibió el apoyo de simpatizantes que replicaron el villancico norteño en sus respectivas cuentas personales de las redes sociales como Instagram y TikTok.

El senador con licencia de Nuevo León, compartió unos videos en su cuenta de Instagram donde usuarios retomaron su spot navideño e imitan su peculiar paso de baile en el cual el aspirante convoca a “ponerse león” por el estado respaldando su aspiración de contender como candidato del partido en la elección de 2021.

En las Historias de Instagram se aprecia a tres usuarios emulando el reto de baile del precandidato a la gubernatura, Samuel García, en la primera se observa a un hombre, en la segunda a un par de chicas que cantan el villancico norteño, en la tercer a una mujer y su perro, mientras en la cuarta aparece una chica cantando.

Samuel García lanzó villancico norteño en Navidad

Samuel García compartió el pasado 24 de diciembre en su cuenta personal de Instagram, un video junto a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, el cual iba dirigido a simpatizantes y militantes del partido para desearles una feliz Navidad, mientras impulsaba su candidatura.

El spot apareció también en la cuenta de Mariana Rodríguez con un mensaje en donde ambos apelaban a celebrar de forma responsable la temporada decembrina y llamaban a “salir adelante” en 2021, año electoral para Nuevo León dado que se elegirá un nuevo gobernador.

La campaña del precandidato de Movimiento Ciudadano (MC)se basa en “poner nuevo” al estado mediante un spot que promociona en sus redes sociales dirigido a simpatizantes y militantes de MC donde los convoca a jalar parejo para lograr un “Nuevo León más próspero y seguro”, en el que nuevamente aparece su esposa.