Nuevo León

Samuel García se dice atacado por hacer un simulacro de revocación de mandato de AMLO

Samuel GarcíaFacebook

Al senador lo acusan de usar una empresa fantasma para vender insumos contra el coronavirus

Monterrey.- El senador Samuel García denunció ataques en su contra tras organizar un simulacro de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Al legislador de Movimiento Ciudadano le acusan de usar empresas fantasmas como Stay Safe para lucrar con la venta de insumos en plena Emergencia Sanitaria.

A través de su cuenta en Instagram, García Sepúlveda atribuyó los señalamientos en contra de su esposa Mariana Rodríguez Cantú a la realización del simulacro. El aspirante a la gubernatura de Nuevo León rechazó las acusaciones y defendió a su recién integrada familia. 

“Que casualidad que justo el día que hago un llamado a la sociedad civil, a activarse en un Change.org contra un abuso del presidente para revocarlo por incompetente y dictador salen a inventar fakenews y mentiras contra mi familia” Samuel García Sepúlveda

En ese sentido, determinó que los señalamiento solo le dicen que debe seguir trabajando y no dejarse intimidar por "granjas de bots".

“Yo voy a seguir trabajando por lo que creo y no me voy a dejar intimidar por mentiras o por lo que inventen, menos por un puñado de granjas de bots pagados desde el merito gobierno de morena” Samuel García Sepúlveda
Samuel García usó su cuenta de Instagram para acusar los ataques.Internet

Sobre las supuestas "granjas de bots", el legislador acusó que están pagadas por "el mismo gobierno de Morena" y demandó respeto para su familia.

“Es el colmo que los bots de Morena no respeten nada ni a nadie. Una bajeza que se metan con la familia. Yo se en que me metí y se llevarme, pero con la familia no se metan” Samuel García Sepúlveda

La víspera Mariana Rodríguez Cantú provocó el enojo de usuarios de redes sociales al promover la compra de insumos médicos para evitar el contagio de coronavirus.

Y es que, a través de su cuenta en Instagram, la esposa de Samuel García pidió a sus seguidores comprar en una llamada Stay Safe MX cubrebocas de neopreno y mascarillas especializadas, como la KN95; esta última recomendada por la  Organización Mundial de la Salud (OMS) dejar sólo a personal médico que están el la primera línea de batalla contra el Covid-19.