México.- Fernando Larrazábal, candidato del Partido de Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Nuevo León, se encontró con Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, mientras se encontraba en su automóvil este 28 de marzo.

En una publicación en sus redes sociales, Fernando Larrazábal compartió que se encontró con Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez Cantú, mientras éstos realizaban labores de campaña en calles de Nuevo León.

Samuel García y Fernando Larrazábal se saludan 

En el video que compartió el candidato del PAN, Fernando Larrazábal, se observa como Samuel García y su esposa lo saludan cordialmente y él responde de la misma forma. El candidato de Movimiento Ciudadano pretendía pegar una calcomanía en el auto del candidato del PAN, pero se la negaron, de acuerdo con la publicación

Samuel García denuncia a Adrián de la Garza

Este 28 de marzo, Samuel García visitó el municipio de Guadalupe, Nuevo León y señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le ha hecho “demasiado daño a la ciudadanía” y le brindó su apoyo al candidato de la alcaldía José Luis Garza con el Movimiento Ciudadano.

Samuel García también destacó que este 28 de marzo acudió a Caritas de Monterrey, una asociación religiosa de caridad, a realizar donaciones y anunció que iba a denunciar de forma penal a Adrián de la Garza, candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, y a Francisco Cienfuegos, aspirante a la alcaldía de Monterrey, por efectuar una “guerra sucia” en su contra.

El 27 de marzo, Samuel García celebró que las encuesta de Massive Caller lo ubicaron con las cifras más altas de preferencia electoral, con 25.1 por ciento, detrás de Adrián de la Garza con 21.1 por ciento y Clara Luz Flores, candidata de Morena, con 20.9 por ciento.

Las encuestas ubicaron a Samuel García con la mayor preferencia electoral luego de que Clara Luz Flores fue exhibida en una reunión con Keith Rainere, líder de la secta NXVIM y sentenciado por trata de personas. Además de que Adrián de la Garza fue acusado de corrupción por la candidata de Morena.