México.- El senador Samuel García y el diputado Luis Donaldo Colosio se reunirán para entregar juntos computadoras a familias de Nuevo León, compradas con el dinero obtenido de la venta de un vehículo BMW del primero.

El evento se llevará a cabo el 26 de septiembre a las 16:00 horas en el fraccionamiento Independencia de Monterrey. Los legisladores además realizarán una apuesta por el Clásico Regio, para beneficio a una causa social.

García Sepúlveda ha hecho pública su amistad con Colosio Riojas desde hace un mes, luego de que su cuenta de Facebook haya sido hackeada, supuestamente, para emitir mensajes en contra del diputado, al cual se acusó de misógino y de generar discordia dentro de Movimiento Ciudadano.

En el mensaje de la cuenta de García Sepúlveda se resaltaba que este abandonaría a Movimiento Ciudadano y sus aspiraciones a la gubernatura de Nuevo León, sin embargo, el senador ha reiterado que buscará ser gobernador del estado.

Samuel García adelantó que demandaría a los que hackearon su página y desde ese entonces se ha dedicado a publicar fotos con su compañero de partido, reiterando que este buscará la alcaldía de Monterrey.

El senador regiomontano se vio envuelto en otra polémica previa a su hackeo. El 10 de agosto en un video en vivo este pidió a su esposa, Maria Rodríguez Cantú, bajar la pierna para que no se viera en la transmisión, acusando que “se casó con ella para él, no para que andara enseñando”. 

Por el hecho fue tachado de misógino, y tuvo que ofrecer disculpas a su esposa y a la opinión pública.