Al considerar que el presupuesto de Egresos 2021 del Gobierno Federal es “espantoso” y para que Nuevo León crezca, el senador Samuel García Sepúlveda le propuso a Ildefonso Guajardo Villarreal buscar un nuevo convenio fiscal.

“Mi petición puntual es que tiene que estar en la mesa, sin duda, en esta unidad el tema del Convenio Fiscal, es el tema para mi, le regalé un libro que escribí sobre el tema” 

Samuel García Sepúlveda

García Sepúlveda y Guajardo se reunieron en un conocido restaurante de la ciudad de Monterrey para sostener un intercambio de ideas.

“Se requiere equipo, se requiere unidad, se requiere un nuevo pacto fiscal, porque si Nuevo León es el que pone, es el que trabaja, es el industrial, pues nos tiene que dar lo justo” 

Samuel García Sepúlveda

Tras el encuentro, Samuel García intercambió palabras con integrantes de la prensa que acudieron a cubrir el evento, nada inusual entre los dos aspirantes de cara a la elección que Nuevo León tendrá en 2021.

“Yo le decía a Ildefonso que a mí me encantaría que este proyecto incluya dentro de su agenda una renegociación del Convenio Fiscal a la brevedad posible” 

Samuel García Sepúlveda