México.- Un video de una caída durante un saque de banda del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura en Nuevo León, Samuel García, se viralizó en Twitter.

Desde la noche del 18 de marzo en la red social se compartió el video donde Samuel García está jugando futbol llanero con unos niños en el municipio de Apodaca.

El candidato de MC a la gubernatura de Nuevo León da el saque de banda, pero brinca como si fuera a encestar en un partido de basquetbol. García pierde el equilibrio, se cae y, como se le hubieran cometido una falta, se da una voltereta en el suelo. Luego se queda sentado, alza los brazos en señal de victoria y voltea hacia la cámara.

En Twitter muchos compraron la caída con su campaña para buscar la gubernatura de Nuevo León.

Video es de 2019; Samuel García repartía balones a niños en Apodaca

Aunque el video se viralizó ayer 18 de marzo, el video corresponde a junio de 2019. Incluso Samuel García compartió el video de su caída en su cuenta de Instagram.

“Donando balones, metiendo goles y haciendo el ridiculo. Gracias a los Tigres por ganar la final y a Simón León por pagar la apuesta vs el León”

Samuel García

En la final de Liga MX, Clausura 2019, el senador con licencia apostó a favor de Tigres con el actor Simón León, que le va al León, que quien perdiera donaría mil balones.

Aunque Samuel García salió ganador decidió unirse e incrementar la donación: 100 balones por cada municipio.

El ahora candidato visitó un cancha en la colonia Santa Rosa, en Apodaca, donde regaló balones y se quedó a jugar una cascarita. Su caída sucedió durante ese juego.

“Fue un gusto enorme compartir estos momentos con los chicos, gracias por su alegría; estoy convencido que el deporte ayuda a tener una disciplina para la vida, además de que aleja de los vicios a nuestros niños y jóvenes”

Samuel García