Nuevo León

Samuel García y Mariana Rodríguez estrenan canción con Yuawi

Mariana Rodríguez y YuawiFacebook Samuel García

Samuel García estrenó una nueva versión de su clásico "Ponte Nuevo, ponte Nuevo León", junto con el niño Yuawi.

México.- El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, estrenó la canción “Ponte Nuevo León” con el cantante infantil Yuawi López.

En su cuenta de Instagram Samuel García Sepúlveda estrenó el video del tema, donde se le ve acompañado en la voz por el niño de origen wixárika, quien saltó a la fama en la campaña de 2018 con el tema “Movimiento Naranja”.

Además, a Samuel García lo acompañan su esposa Mariana Rodríguez y otros simpatizantes de su campaña.

La canción que entona Samuel García es una versión extendida de la que estrenó para la navidad de 2020, como parte de su precampaña hacia la candidatura a gobernador de Nuevo León con Movimiento ciudadano.

Samuel García tiene como competencia para el puesto al que aspira a Clara Luz Flores, abanderada de Morena, y Adrián de la Garza, del PRI y PRD, para las elecciones del próximo 6 de junio.

Samuel García dice ir en primer lugar en contienda electoral

Samuel García dijo a integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que va en primer lugar en las preferencias electorales por la gubernatura de Nuevo León.

Según Samuel García “la matanza” de sus rivales Clara Luz Flores y Adrián de la Garza lo colocaron a la cabeza de la contienda electoral. El abanderado de Movimiento Ciudadano va solo en las elecciones 2021 con Movimiento Ciudadano.

"Yo estoy siempre a sus órdenes, no duden, vamos a ganar, ya estamos en primer lugar. No le hagan caso a las telefónicas, están cuchareadas, díganme qué joven en Nuevo León tiene Telmex, de mi generación para abajo es puro celular, vamos arriba y con esta matanza que traen los PRI’s y los viejos PRI vamos a llegar holgados y vamos a convertir esto en un nuevo Nuevo León"Samuel García Sepúlveda. Candidato a gobernador de Nuevo León