September 22, 2019 06:05


Roban casi 1 millón de pesos a conductor en plaza de San Pedro, Nuevo León

centro comercial nuevo león
Los hechos ocurrieron en un centro comercial de la colonia Montebello.ABC Noticias

Un par de sujetos, uno de ellos armado, amagaron a un empleado para despojarlo de una maletín en el que guardaba 991 mil pesos en efectivo.

México.- Un par de sujetos despojaron a un automovilista que se encontraba en inmediaciones del estacionamiento de un supermercado en la colonia Montebello del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, de una maleta en la que llevaba casi un millón de pesos.

El atraco ocurrió en la zona del estacionamiento.ABC Noticias

De acuerdo lo dado a conocer en reportes de medios locales, la víctima de nombre Rubén Rodríguez, de 58 años de edad, declaró que se encontraba en su oficina cuando su jefe le solicitó que debería recoger 991 mil pesos en efectivo.

De la misma forma, el afectado detalló que en la orden de su superior, se le indicó que otra empleado le haría entrega de un maletín, el cual tenía llevar de manera posterior a su esposa en otro punto.

Hasta el momento los ladrones no han sido ubicados

Luego de recoger a su compañero que llevaba consigo los bienes, se dirigieron al supermercado que se ubica sobre la avenida Mario Gómez Morín, para poder hacer la entrega del dinero a la pareja de su jefe.

Al llegar al lugar señalado, su compañero bajó del automóvil, mientras que él se estacionó afuera del sótano del estacionamiento, en donde permaneció por varios minutos a la espera de que llegara la esposa de su superior.

Sin embargo, durante los minutos en los que aguardaba en el sitio, fue abordado por un par de sujetos, uno de los cuales llevaba una arma de fuego con la cual lo amenazó, en tanto que el otro tomó la maleta con el dinero en efectivo.

Según dieron a conocer personas que atestiguaron los hechos, tras cometer el atraco el par de delincuentes huyeron en un par de vehículos, un Versa gris y un Vento azul, mismos que hasta el momento no han sido identificados.

0
comments
view comments