México.- Un habitante del municipio de Monterrey, en el estado de Nuevo León, captó en video los momentos en los que un grupo de repartidores en motocicleta de la cadena de pizzerías, Domino's Pizza, rodean una sucursal de la compañía rival Little Caesars que se ubica sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.

En el clip de poco menos de un minuto, se aprecia a los más de 15 trabajadores de Domino's circulando abordo de sus motocicletas y dando varias vueltas alrededor de la sucursal de la compañía de alimentos de comida rápida, mientras tocan sus claxons.

Puedes leer: Cientos de fans se tatúan el logo de Domino's por 100 años de pizza gratis

Asimismo, en el video se aprecia que uno de los empleados que participaron en lo que algunos usuarios de redes sociales denominan en tono de broma, como una “declaración de guerra", porta una botarga y saluda a personas que atestiguaron el hecho.

En Guerrero repartidores hicieron lo mismo el año pasado

Debido a ello, internautas afirman que la acción se trataría de una agresiva campaña de publicidad por medio de la cual la que es considerada como una de las compañías de pizza más importantes de todo el mundo, estaría buscando mostrar su “superioridad” ante su competidora.

Recomendamos: Repartidores de Domino's inician guerra sucia en nueva sucursal de Little Caesars (VIDEO)

Hasta el momento, en ninguno de los espacios en redes sociales de Domino's, se han emitido mensajes por el curioso incidente, mientras que Little Caesars agradeció a un internauta que dijo preferirlos a pesar de lo ocurrido.

Sin embargo, cabe recordar que no se trata del primer episodio de características similares, ya que en septiembre del año pasado, trabajadores de una sucursal ubicada en Guerrero, hicieron lo mismo.