Monterrey.- A partir de mañana 24 de marzo, las reuniones de seguridad para la construcción de la paz en Nuevo León serán a través de una plataforma digital, atendiendo así las medidas preventivas emitidas por la emergencia epidemiológica causada por el coronavirus Covid-19.

Siguiendo las recomendaciones del Sector Salud y haciendo uso de la tecnología, los miembros de la mesa seguirán las acciones de coordinación de las autoridades que velan por la seguridad de los ciudadanos.

“No nos vamos a reunir. (…) Yo les suplico de la manera más atenta que esta sea la última reunión presencial y que las hagamos todas y toda la Mesa, de manera virtual” 

Manuel González Flores

Esto tratando de que no se vean afectadas las estrategias emprendidas, detalló Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno de Nuevo León.

González Flores comunicó a los integrantes de la mesa de las nuevas disposiciones y les pidió estar atentos a la nueva plataforma.

Desde el martes 17, la Mesa de seguridad redujo la cantidad de asistentes a sus sesiones y a partir de mañana serán virtuales de manera indefinida.