'El Bronco' decidirá en diciembre si se lanza por la Presidencia de la República

El Bronco
El BroncoCuartoscuro

El gobernador de Nuevo León aseguró que, de momento, se encuentra enfocado en hacer un buen trabajo al frente de la administración local.

México.- El gobernador de Nuevo León, Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón, aseguró este domingo que esperará al mes de diciembre para decidir si se lanza de manera independiente a la presidencia de la República.

El mandatario indicó que, de momento, se encuentra comprometido con el gobierno local, por lo que ya tendrá tiempo para analizar el momento político a finales de año-

“Yo siempre he dicho a ustedes que tomaré una decisión en diciembre si así lo considero adecuado, si veo que he ido resolviendo los problemas de Nuevo León porque no tiene ningún caso que yo compita si ni la gente de Nuevo León va a votar por mí”, aseguró Rodríguez Calderón, en declaraciones recogidas por el diario Excélsior.

Además, indicó que el estado de Nuevo León será “definitorio en muchas cosas” en la elección del año que entra, por lo que el candidato que pretenda alzarse con el triunfo deberá tenerlo en mente.

0
comentarios
Ver comentarios