Pide 'El Bronco' a secretario de Seguridad de Nuevo León no emitir declaraciones

jaime rodriguez
La instrucción llegó vía Telegram a los funcionariosGabriela Pérez Montiel / Cuartoscuro

Que todos estén coordinados, pidió 'El Bronco' a Aldo Fasci y otros funcionarios.

México.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, pidió al secretario de seguridad del estado, Aldo Fasci Zuazua, ya no dar declaraciones a medios de comunicación a menos que él lo apruebe.

El titular de la dependencia dijo que recibió un mensaje en la red de mensajería Telegram, de la directora de Comunicación Social, Diana Adame, para advertirle que ningún funcionario puede declarar sin la aprobación del “Bronco”.

"Por instrucciones del Gobernador quedan canceladas las declaraciones"Aldo Fasci Zuazua. Secretario de Seguridad

'El Bronco' aseguró que no fue una petición, sino una recomendación, para que haya sustento en las declaraciones y se emitan los pronunciamientos de manera puntual.

"No es una instrucción, es una recomendación, que todas las cosas que digamos tengamos el sustento para decirlo, no es que no la demos, se va a seguir dando, las de banqueta no son necesarias. Necesitamos darles la información precisa para que pongan lo que nosotros decimos" Jaime Rodríguez Calderón. Gobernador de Nuevo León

Según ‘El Bronco’ es menor que todos estén coordinados para que la información sea precisa y no haya malos entendidos.

"Quizá no les damos información que debemos de darle, al momento que ustedes la necesitan" Jaime Rodríguez Calderón. Gobernador de Nuevo León
0
comentarios
Ver comentarios