Servicios de Salud de Pemex en Nuevo León implementa atención médica remota

salud pemex
Servicios de Salud Pemex@Pemex

La campaña 'Pemex Más Cerca de Ti' busca que sus derechohabientes no salgan de casa, aunque mantiene sus consultorios abiertos.

México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) en el estado de Nuevo León reforzó sus Servicios de Salud mediante atención remota para que sus derechohabientes no salgan de casa durante la emergencia sanitaria.

Se trata de 'Pemex Más Cerca de Ti', campaña con la cual se atiende a trabajadores activos y jubilados para dar seguimiento a sus tratamientos.

Ello permite que se les hagan llegar sus medicamentos a domicilio en caso de tener enfermedades crónicas o ser adultos mayores.

Tal como lo han indicado autoridades nacionales, se mantiene la aplicación de vacunas y otros servicios no relacionados a Covid-19, por lo cual el Hospital General de Cadereyta y el consultorio de Monterrey, ambos de la paraestatal, continúan manteniendo sus puertas abiertas, con todas las medidas sanitarias

Quienes acuden son recibidos con gel antibacterial y se les solicita el uso de cubrebocas a fin de proteger la vida de los derechohabientes pero también de los trabajadores.

Finalmente Servicios de Salud de Pemex en esa entidad recomendó mantener la sana distancia, no hacer ni recibir visitas, no tocarse la cara, y realizar el lavado constante de manos, sobre todo al tocar puertas, picaportes o ventanas.

0
comentarios
Ver comentarios