Reporta 'Pato' Zambrano que su casa está embrujada

Patricio "Pato" Zambrano
Patricio "Pato" Zambrano. Casa embrujada.Cuartoscuro

El aspirante a la alcaldía de Monterrey dijo que experimenta eventos paranormales en su casa

Mexico.- El exintegrante de Big Brother y aspirante a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano, reportó lo que podría entenderse que su casa está embrujada.

En su cuenta de Twitter, el también exconductor de televisión manifestó su experiencias con eventos paranormales como ruidos extraños en su hogar, así como movimiento de objetos.

"Qué cantidad de ruidos tan extraños, pero sobre todo inexplicables se escuchan en mi casa, que es tu casa"Patricio Zambrano. Político

El político afirmó en la red social que los sonidos extraños que escucha en su hogar nada tiene que ver con su conciencia, porque "esa la tengo limpia".

"Ni la imaginación, se caen cosas inertes y vas, y todo está en orden"Patricio Zambrano. Político

Ante ello, "Pato" comentó que se encomienda a dios, no obstante, no deja de sentir "ñañaras".

Patricio Zambrano siempre ha estado rodeado de polémica tras su salida de Big Brother, televisado en 2002.

Uno de los escándalos tiene que ver con la acusación por robo que hizo en su contra Irma Serrano, con quien lo vincularon sentimentalmente.

En tanto, contendió por la alcaldía de Monterrey en los comicios generales de 2018, los cuales perdió pero fueron anulados por irregularidades.

En un debate por esa presidencia municipal, el candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social), amenazó con "partirle la madre" a Enrique Barrios, el nominado de Nueva Alianza, por hablar mal de su padre.

Ya entrado en la política, a finales de junio de este año, Zambrano anunció su decisión de ir por la gubernatura de Nuevo León.

0
comentarios
Ver comentarios