Nuevo León: Una pareja y su hijo -un niño de 10 años de edad-, fueron asesinados en un motel ubicado en la zona norte de Monterrey. Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 3 de marzo en un negocio identificado como “Hospedaje Palma Real” de la colonia Fomerrey.
La pareja y su hijo fueron ejecutados alrededor de las 08:30 horas de este martes en el motel ubicado sobre la Avenida Aztlán y calle Heliotropo, en la Colonia Fomerrey 114 en el sector de San Bernabé, de acuerdo con fuentes policiales. La edad de la pareja oscila entre los 30 y 35 años, mientras que el menor de edad tenía 10 años aproximadamente.
El hombre se desempeñaba como encargado del Motel y habría sido sorprendido por un grupo armado, del cual no se tiene mayor información. Sin mediar palabra, señala una fuente policial, el grupo armado disparó en contra del sujeto, matándolo al instante. Sin embargo, la pareja sentimental y el menor de edad fueron perseguidos y ejecutados, cuando el grupo armado se dio cuenta de que había alguien más en el negocio.
Los responsables del asesinato habrían abordado un automóvil negro -del que se desconoce modelo, color y marca- para luego escapar.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia estatal recolectaron en el motel varios proyectiles percutidos de armas largas. En tanto, empleados del Servicio Medico Forense trasladaron los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de Ley.
El Hospedaje Palma Real se encuentra a tres locales del Bar Nuevo Diamante, lugar en el que durante el fin de semana una persona fue ejecutada y dos meseras fueron heridas.
Las autoridades policiacas de Nuevo León no descartan que las ejecuciones en el Bar Nuevo Diamante y el Hospedaje Palma Real, de la colonia Fomerrey, estén relacionadas.