Luego de haberse desatado una ola de memes tras los rumores de una posible visita de la cantante Dua Lipa a la ciudad de Monterrey, el candidato a la alcaldía de esa ciudad por la coalición PRI-PRD, Francisco 'Paco' Cienfuegos, también se sumó a la tendencia.

En su cuenta de Twitter, Paco Cienfuegos bromeó con una imagen donde aparece un espectacular publicitario de su campaña por la alcaldía de Monterrey y a un costado Dua Lipa saludando.

“Adivinen quién nos acaba de visitar”, añadió en su publicación.

Dua Lipa visita la CDMX y la agrede una fan

Este fin de semana la cantante y modelo Dua Lipa visitó la CDMX para una sesión fotográfica para la campaña publicitaria de una marca de moda en el Salón Acme y el Proyecto Público Prim de la capital por lo que se convirtió en tendencia en Twitter.

Sin embargo, su visita no fue el único motivo por el que dio de qué hablar durante el fin de semana, pues al salir del lugar de grabación donde se encontraba, decenas de seguidores la esperaban en las afueras y comenzaron a gritar, pero entre el tumulto, una joven empujó a Dua Lipa, por lo que se subió a una camioneta inmediatamente.

Incluso, tras el incidente en la CDMX, surgió la teoría de que su siguiente destino sería la ciudad de Monterrey. Ante ello, diversos usuarios especularon con memes sobre los lugares a donde habría ido Dua Lipa en esa ciudad tales como La Alameda, el Parque Fundidora, el Paseo Comercial Morelos, la Macroplaza, el estado de los Rayados, el Museo MARCO, e incluso, la línea 3 del Metro de esa ciudad.

Lo cierto es que Dua Lipa publicó unas fotografías en su cuenta de Twitter donde se ven unos tacos al pastor en su visita a la Ciudad de México.

Con su llegada al país del fin de semana, Dua Lipa regresó a México luego de su polémica visita a Tulum a principios de año, acompañada de su novio Anwar Hadid y otras amigas.

En aquella ocasión, algunos seguidores celebraron la presencia de Dupa Lipa en playas mexicanas; sin embargo, otros criticaron que viajara en medio de la pandemia y con el semáforo epidemiológico en rojo en varios estados.