México.- Mientras inconformes lo esperaban en el Palacio Municipal, el alcalde de Monterrey, Adrian de la Garza, hacía brazo y pecho.

De acuerdo al periódico El Norte, el presidente municipal que lleva cuatro meses en el cargo ha sido visto en varias ocasiones en el gimnasio en horario de trabajo: de 9 a 10:40 o hasta las 11 de la mañana.

Puedes leer: Adrián De la Garza protesta como alcalde de Monterrey

Incluso, De la Garza casi no tiene eventos antes de la 9 de la mañana, las sesiones de cabildo normalmente son después de las 11 y cuando son a las 10 casi siempre llega tarde.

Recomendamos: Ratifican triunfo de Adrián de la Garza; anuncia Felipe que impugnará

Sin embargo, ese mismo día desde las 10 de la mañana comerciantes lo esperaban en el Palacio Municipal porque fueron desalojados de sus lugares.

El miércoles llegó 33 minutos tarde a un evento que empezaba a las 11 para el retiro de una malla en La Estanzuela; el jueves niñas y niños lo tuvieron que esperar 27 minutos en el evento Detectives Ambientales que también empezaba en a las 11.

Lee: Tengo a favor 2 mil 600 votos: Adrián de la Garza

De la Garza está gobernando por segunda vez Monterrey (2015-2018) y desde la pasada administración su agenda normalmente empezaba después de las 11 de la mañana.