México.- Un sujeto vestido de mariachi, fue detenido por elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo Léon, debido a que fue señalado por presuntamente vender droga en el municipio de Monterrey.

El sujeto portaba prendas típicas de mariachi.

De acuerdo a lo indicado en reportes de las mismas autoridades de la entidad, el individuo que portaba prendas típicas de mariachi, fue ubicado cuando elementos de seguridad llevaban a cabo recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Simón Bolívar.

El parte de los efectivos refiere que un ciudadano se les acercó para denunciar que a las afueras de una tienda de conveniencia de la zona, se encontraba el sujeto en cuestión, ofreciendo enervantes a los transeúntes.

El individuo llevaba consigo 12 envoltorios con cocaína en piedra

Al trasladarse hasta el establecimiento ubicado sobre la avenida Penitenciaría en su cruce con la calle Rodrigo Gómez, en la colonia señalada, los elementos policiacos constataron la presencia del individuo vestido de mariachi.

Tras abordar al sujeto, los uniformados llevaron a cabo una revisión del individuo, a quien le encontraron entre sus ropas, en la bolsa delantera de su pantalón, un total de 12 envoltorios de aluminio que contenían cocaína en piedra.

Luego de corroborar la denuncia del ciudadano que los interceptó, el supuesto músico quien se identificó como Lorenzo “N” de 48 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud.