Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato a la alcaldía de Monterrey del partido Movimiento Ciudadano, denunció que integrantes del Ministerio Público intentaron ingresar a su domicilio, donde se encontraban sus hijos, en Nuevo León.

En una publicación de Twitter, Luis Donaldo Colosio dijo que el 20 de febrero viajó a la Ciudad de México (CDMX) para recibir su constancia a candidato a la alcaldía de Monterrey de Movimiento Ciudadano.

“Ayer vinimos a la CDMX por mi constancia de candidato. A pesar de que es domingo, se aprovecharon de que mi esposa y yo estamos fuera para enviar agentes ministeriales a mi casa a molestar a mis vecinos e intentar ingresar a mi domicilio donde están nuestros hijos”

Luis Donaldo Colosio Riojas

Donaldo Colosio denuncia que se quieren "robar la elección"

Luis Donaldo Colosio Riojas lamentó que sus hijos hubieran sido “hostigados” por parte de las autoridades de la entidad y señaló que hay grupos de personas que intentan de “robarse la elección”.

“Me cuesta mucho trabajo explicarle a mis hijos que los policías que nos deben proteger son utilizados por gente mala para tratar de amedrentar y robarse otra elección. Intimidan y molestan también a nuestros vecinos, y todo porque tienen miedo de un tiro limpio en la contienda.”

Luis Donaldo Colosio Riojas

Samuel García defiende a Luis Donaldo Colosio 

Este 21 de febrero, Samuel García, candidato a la gubernatura por Nuevo León de Movimiento Ciudadano, señaló que integrantes del PRI están atentando contra la candidatura de Luis Donaldo Colosio y están emprendiendo una "guerra sucia."

El 20 de febrero, secretario de Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos, y el director jurídico, Héctor Antonio Galván, informaron que tras entrevistar a vecinos, concluyeron que Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato a la Alcaldía de Monterrey, lleva sólo dos meses viviendo ahí.

Vecinos de la colonia Brisas de Valle Alto, constataron que Luis Donaldo Colosio Riojas sólo ha vivido por dos meses en Monterrey, diciembre y enero; además de que solicitó su constancia de residencia el 25 de enero pasado, de acuerdo con las autoridades de Monterrey.