México.- Luis Donaldo Colosio Riojas reiteró su intención de contender por la alcaldía de Monterrey en Nuevo León para la elección de 2021.

A través de un video compartido en su cuenta de Facebook, Luis Donaldo Colosio abogó por la representación en cargos de elección popular de servidores públicos: “servidores para nuestra comunidad” destacó y puntualizó que en su caso, la política si es un asunto personal que implica la responsabilidad de trabajar por un mejor desarrollo para las futuras generaciones.

En el video de poco más de 5 minutos, el diputado del partido Movimiento Ciudadanos (MC) reconoció que su objetivo como servidor público es que todos los ciudadanos puedan cumplir sus sueños en igualdad de condiciones.

Luis Donaldo Colosio aseveró que los “tiempos difíciles” son resultado de las malas administraciones que han “estancado” el progreso de la ciudad y gente de Monterrey, por lo cual se sumó a la exigencia de cambio que se centre en la población y el mejoramiento de la calidad de vida.

Luis Donaldo Colosio llama a elevar propuestas no ataques

“Mantengo firme mi postura en contender como candidato ciudadano por la presidencia municipal de Monterrey”, aseveró Colosio Riojas en su video de Facebook, quien solicitó a los contendientes que subiesen de nivel.

El candidato advirtió que la oposición intentaría intimidarles y quitarlos de la contienda electoral por la alcaldía, en su caso específico, denunció calumnias y rumores, extorsiones y el allanamiento al domicilio de la familia de su esposa.

“Les invito a elevar la calidad de las propuestas, no de los ataques”, por lo cual adelantó que ninguna amenaza o artimaña legal coartaría la capacidad ciudadana para elegir a los gobernantes en las elecciones en Monterrey, Nuevo León, acusando que su visión del servicio público afectaba directamente a los negocios personales de quienes lo amenazan.

“Es la gente quien decide, no los políticos”, reiteró Luis Donaldo Colosio, quien cerró su video convocando a elegir los mejores gobiernos más allá de los partidos políticos.