Legisladores del PVEM se reúnen con el gobernador de Nuevo León

Legisladores del PVEM se reúnen con el gobernador de Nuevo León
Durante dicho encuentro, Jesús Sesma dijo que su grupo parlamentario tiene la madurez política, apertura y la inclusión, como parte de sus principios, para recibir a todos los gobernadores o presidentes municipales que acudan a presentar sus demandas.  Cortesía.

Durante dicho encuentro, Jesús Sesma dijo que su grupo parlamentario tiene la madurez política, apertura y la inclusión, como parte de sus principios, para recibir a todos los gobernadores o

Ciudad de México.- La bancada parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y su coordinador, Jesús Sesma Suárez, se reunieron esta mañana con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Durante dicho encuentro, Sesma Suárez indicó que su grupo parlamentario tiene la madurez política, apertura y la inclusión, como parte de sus principios, para recibir a todos los gobernadores o presidentes municipales que acudan a presentar sus demandas.

?Nuestra prioridad es velar por la ciudadanía al margen de los colores partidistas y del origen de los gobernantes?, recalcó el legislador ecologista.

En la reunión estuvieron presentes diputados de la fracción ecologista y parte del equipo de trabajo del mandatario de Nuevo León, donde Sesma Suárez ratificó su respaldo al gobierno de Enrique Peña Nieto y consideró necesario que los gobiernos estatales, independientemente de su origen, mantengan una relación cordial y respetuosa con el Ejecutivo.

?Nosotros necesitamos de los gobernadores de origen independiente, que hoy gobiernan, como ellos necesitan de los partidos políticos para poder generar de esta manera una relación de corresponsabilidad?, enfatizó.

En este sentido, recordó que el Congreso es ?la casa del pueblo mexicano? y su obligación, como representantes populares, es recibir a todos los gobernadores para que expliquen la situación real de su estado, para tener conocimiento de cómo ayudarlos.

El líder parlamentario explicó que será el diputado ecologista por el estado de Nuevo León, Ricardo Canavati, quien dará seguimiento a las propuestas que presentó el gobernador Jaime Rodríguez; ?vamos a utilizar la experiencia del diputado para que se analicen las principales demandas en beneficio de los neoloneses?.

0
comentarios
Ver comentarios