Vinculan a proceso a Kevin "N" por acoso sexual contra conductora en programa de televisión

kevin n toca a conductora yare garza
Kevin N acosa a Yare GarzaTomada de Video

"Es cotorreo", dijo el acusado cuando la víctima, Yare Garza, lo confrontó.

El 12 de noviembre de 2019, durante una transmisión a través de Internet de un programa televisivo regiomontano, el comediante Kevin N conocido como Kevin Show o Kevin Bicolor, tocó en repetidas ocasiones y sin consentimiento a la conductora Yare Garza, quien decidió interponer una denuncia por acoso sexual.

Como consecuencia de los hechos, el acusado ha sido vinculado a proceso legal y se le interpusieron medidas cautelares con la finalidad de que, mientras las autoridades resuelven el caso, no vuelva a incurrir en el delito de acoso; Kevin N tiene prohibido acercarse a la víctima y a algunos lugares relacionados con la denuncia.

Durante la rutina del joven en El Show Retro TV, dijo que “usaba la mano derecha para todo”, fue ahí cuando usó como ejemplo a la presentadora y le tocó una de las nalgas sin previo aviso; más tarde, ante los cuestionamientos de otro participante, él se acercó a ella por la espalda y sin que pudiera verlo, puso una mano en su trasero.

En otro segmento, Garza y Kevin N se encontraban frente a frente en una dinámica en la que supuestamente ella le daría una cachetada como reprimenda por lo que le hizo, cuando él estira una mano y le toca un pecho para que el golpe “valiera la pena”.

“Es cotorreo, la gente sabe de mis chistes”, se justificó Kevin cuando Garza lo confrontó. Aún cuando la conductora estaba haciéndole ver frente a las cámaras que había incurrido en una falta de respeto, él no pidió disculpas y sólo se dedicó a minimizar la situación y bromear al respecto diciendo que “no sabía que tenía que ser tan así”.

0
comentarios
Ver comentarios