Monterrey.- Por realizar tocamientos inapropiados a una conductora en un programa de televisión en vivo, un juez de control imputó al comediante Kevin “C” por el presunto delito de atentado contra el pudor, en su agravante de acoso sexual.

Con la finalidad de no llegar a un juicio oral y por ende sin que se medie una sentencia, el inculpado tendrá que cumplir con un plan de reparación del daño y una serie de condiciones, que protegen a la víctima.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres dio a conocer que el agresor que por un año tendrá que residir en lugar fijo, no podrá tener comunicación alguna con la víctima, además de no acercarse a su domicilio y el lugar en donde labora.

Aunado a que tiene prohibido el emitir comentarios y entrevistas que demuestren falta de respeto a la víctima y se someterá un tratamiento psicológico a fin de cambiar sus conductas.

Lo anterior se derivó luego de que el 12 de noviembre de 2019, durante una transmisión a través de Internet de un programa televisivo regiomontano, el comediante Kevin “N” conocido como Kevin Show o Kevin Bicolor, tocó en repetidas ocasiones y sin consentimiento a la conductora Yare “G”, quien decidió interponer una denuncia por acoso sexual.

Durante esa rutina el ahora imputado usó como ejemplo a la presentadora y le tocó uno de sus glúteos sin previo aviso; más tarde, ante los cuestionamientos de otro participante, él se acercó a ella por la espalda y sin que pudiera verlo, puso una mano en su trasero.

Al recibir un reclamo de parte de la ahora quejosa, Kevin “N” estiró una de sus manos y le tocó un pecho, y afirmó luego que hizo eso para que la cachetada que recibió por su comportamiento “valiera la pena”, minimizando así las agresiones que cometió.