Hartos de robos en su colonia, un grupo de vecinos atraparon a un presunto ladrón a quien sometieron y amarraron a un poste para golpearlo, durante la noche de este martes en el municipio de García, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la colonia Hacienda del Sol -poco después de las 20 horas de este 14 de enero-, donde una mujer encontró al sujeto al interior de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Hacienda del Eucalipto y Hacienda de las Arboledas.

Al ser sorprendido en el mencionado hogar, el sujeto intentó huir pero unos vecinos le dieron alcance y -al relacionarlo con otros hechos delictivos-, decidieron atarlo y lincharlo

Al arribar al sitio, las autoridades policiacas encontraron al hombre atado a un poste con múltiples golpes, agresiones que fueron filmadas y divulgadas en redes sociales. El sujeto no fue identificado por las autoridades, sin embargo trascendió que fue consignado ante el Ministerio Público.

Los involucrados el intento de linchamiento, señalaron que ya están hartos de la situación de inseguridad en la que viven en el municipio de García y que las autoridades no hacen caso a sus llamados de auxilio.