Tras descender de su caballo ?Tornado?, Jaime se dirigió a una Arena Monterrey atestada de gente: ?¿A alguien le dimos un lonche?? Preguntó a la multitud, que le respondió con un sonoro ¡NOOOO!

Sin embargo los nachos o palomitas a en el recinto, como siempre, como en cualquier evento, los vendían a 60 pesos, mismo precio para una Coca-cola aunque la botella de agua costaba 40 pesos? Y muchos recordaron aquel primer masivo de marzo en que el agua de ?corrió? gratis la refrescante agua de jamaica.

?¿Quieren que me vista como gobernador?? Volvió a preguntar y le dijeron también que no.

Unos 300 jinetes encabezados por el padre José Alejandro Solalinde, vestido de blanco pese al lodo del río, e Hipólito Mora, el líder de las autodefensas michoacanas, quien no se quitó el sombrero ni dentro del recinto de Palacio de Gobierno, acompañaron a Jaime en su recorrido por el lecho del Río Santa Catarina desde el centro y hasta Cintermex, donde en la Arena ya lo esperaba la multitud.

Ya no se vio a ?El Jefe? Diego Fernández de Cevallos, quien anoche estuvo presente en la toma de posesión.

Los autógrafos y los ?selfies?, llegaron al extremo de que lo hicieron firmar hasta estampitas con su propia imagen, que no se sabe si serán subastadas en la red.

?Todos los que están aquí hoy vinieron por su voluntad... Padre Solalinde, gracias. Don Fernando Elizondo, gracias? Y lo interrumpieron los aplausos y ovaciones!.

?Tornado? está aquí y también le agradezco porque quien quiere a un animal, respeta a la gente, enfatizó.

Y les aseguró: ?Seré el mismo, pero algunos se van a ir al infierno a pagar por sus pecados??

Y prometió que a partir de hoy las cosas van a cambiar. ?Ganamos porque aguantamos y porque nos atrevimos a hacer una campaña políticamente incorrecta. Nos atrevimos a ser broncos. Ser bronco es ser atrevido, simple, hablar con la verdad?.

?Tengo una familia a la que les he pedido que me den chanza porque poco los voy a atender.

?Tengo una luz que me conduce, es mi fe, mi esperanza, es mi cariño y mi amor. Es todo?.

Y de su gobierno dijo que ?Lo que yo quiero es que podamos dedicar los primeros 100 días del gobierno para que la gente nos tenga confianza y vean si van a pagar la tenencia o no?.

Recordó a los que nada tienen: ?Tenemos 175 mil jóvenes en la calle ¿no creen que necesitan en apoyo? Necesitamos el apoyo empresarial. Y seremos el primer gobierno para erradicar la pobreza de forma inmediata. Necesitamos construir un puente entre los ricos y los pobres... Lograremos ser un ejemplo en el país.

En cuanto a la federación dijo que no habría pleito, pero ?no me pelearé con la federación, pero les exigiré lo que nos corresponde?? Y de nuevo lo interrumpieron los aplausos.

Recordó que el anterior gobierno se gastó mil 300 millones al año para la televisión. Y la gente gritó ?¡Traigan a Medina!?. Una mujer exigió algo inaudible y ?El Bronco? le contestó: ?Ahorita la atiendo?.

Se despidió pidiendo que todo el mundo se convirta en vigilante del nuevo gobierno y con la pregunta de que si les gusta que Fernando Elizondo coordine el gabinete, a lo que las ovaciones le dieron el telón de despedida.